Contáctenos

Colegio Madre Teresa

Alianzas y donaciones

Quienes formamos el Colegio Madre Teresa creemos firmemente en las potencialidades de cada uno, en especial de los más humildes y estamos convencidos de que la Educación es un Derecho que dignifica y es el camino de inclusión, de desarrollo personal y comunitario.

El Colegio Madre Teresa es gratuito para los alumnos. Se sustenta íntegramente con el aporte de empresas, fundaciones y personas de la comunidad; y el Estado.




¿CÓMO COLABORAR?

Hacete Socio Mensual

Sumate a nuestra red de donantes individuales mensualizados. Tu donación puede ayudarnos a construir oportunidades con educación y se realizará en forma segura.

 

DONÁ AHORA

 

 

 

Festejo solidario

 

Celebrá esa fecha especial con tus seres queridos y al mismo tiempo colaborás con el Colegio Madre Teresa. Podés proponer a tus familiares y amigos que en vez de hacerte un regalo donen el importe al Colegio. Para saber cómo hacerlo ¡escribinos!

¡Es fácil!

 

 

Tu evento a Beneficio

 

Tu evento artístico, empresarial o social puede hacerse a beneficio del Colegio Madre Teresa. Para saber cómo hacerlo escribinos a:

 

 

Difundí la obra

 

Difundí la obra

 

 

 

Nos apoyan

Estas empresas e Instituciones creen, al igual que nosotros, en la educación como oportunidad transformadora y nos brindan su apoyo.

Nuestros Patrocinadores

Nuestros sponsors


​​Tu empresa o fundación también puede ser parte de nuestro proyecto educativo. Para saber cómo, por favor, contactate con nosotros escribiendo a

o llamando al 4580-0452/53 int. 113

 

 

Nuestras Alianzas

A través de alianzas y acuerdos de cooperación, trabajamos en conjunto con las siguientes empresas e instituciones:

 

Si su empresa o institución quiere colaborar con nuestro proyecto educativo. Para saber cómo, por favor, contactate con nosotros escribiendo a

o llamando al 4580-0452/53 int. 113

 

 




¿En qué se usa el dinero?

En qué se usa el dinero