Colegio Madre Teresa Colegio Madre Teresa Colegio Madre Teresa Colegio Madre Teresa Colegio Madre Teresa

Apertura comunitaria

El Colegio Madre Teresa tiene sus puertas abiertas a la comunidad de Virreyes y ofrece diversas propuestas educativas extracurriculares para integrar a más niños y jóvenes.

A través de nuestros 5 programas de Apertura Comunitaria que permiten espacios de aprendizaje, desarrollo e integración, y que se llevan a cabo en horario extra escolar, recibimos a 531 niños, niñas y jóvenes no sólo del Colegio sino de la comunidad toda.

A Ganar

Capacitación técnica y formación en valores para ayudar a conseguir el primer trabajo. Para Jóvenes de entre 18 y 22 años.

Centro de Egresados

Programa de Educación Financiera Becas de
Integración BBVA Francés

Becas mensuales y tutorías para la finalización de los estudios secundarios. Para estudiantes de 4to., 5to y 6to. Año.

Orquesta InfantoJuvenil Música para Todos

Clases semanales de instrumento, lenguaje musical y participación en la orquesta infantojuvenil del Colegio. A partir de los 9 años.

Virreyes Hockey

Clases y prácticas semanales de hockey y participación en el circuito competitivo. Para niñas y adolescentes mujeres de entre 6 y 18 años.