Educación: Preescolar

El Nivel Inicial es el mundo de los primeros pasos independientes, de los primeros amigos, las primeras frases, los primeros proyectos.

En nuestro Jardín trabajamos para que los niños transiten sus primeros pasos escolares sobre tierra firme, con la seguridad de que caminamos junto a ellos.

Creemos que los pilares del Nivel Inicial son la creatividad, la inocencia, el entusiasmo y la alegría por aprender. Es nuestro desafío de cada día mantener firmes esos pilares.

• Colegio Madre Teresa

El Nivel Inicial del colegio Madre Teresa cuenta con:

• 2 Salas de 5 años, Nivel Preescolar
  • El horario corresponde a la modalidad de Jornada Completa, de 8 hs. a 16 hs.
  • Los alumnos desayunan, almuerzan y meriendan en el Jardín.
  • Cada Sala cuenta con 27 alumnos a cargo de una Maestra y una Preceptora, ambas de Jornada Completa.
  • En los docentes se destaca el nivel académico, la dedicación con cada uno de los alumnos y el gran compromiso frente a la difícil realidad social de las familias y el barrio.
  • El juego, la experimentación, los ambientes cálidos y agradables hacen del Jardín un lugar de aprendizaje significativo.