¡Iniciamos la construcción de la etapa final del edificio escolar!

Con mucha alegría y esfuerzo estamos a punto de iniciar la construcción de la etapa final del proyecto edilicio del Colegio Madre Teresa. Para financiar este proyecto y llegar a inaugurarlo para el inicio de clases 2015, pusimos en marcha la campaña de desarrollo de recursos: Una gran escuela. Un futuro posible. ¡Sumate!

Hoy, tras 6 años de la apertura del secundario y en vísperas de celebrar nuestra segunda camada de egresados,  se hace necesaria la ampliación del edificio escolar. La obra permitirá contar con aulas para albergar a los alumnos de 5to. y 6to. año del secundario, espacios específicos para el nivel y la apertura/reapertura  de otras áreas que enriquecen el trabajo diario con los alumnos y con nuestra comunidad en general, en línea con la estrategia de abordaje integral que tiene el Colegio.

El espacio nuevo a construir es de 708m2 cubiertos y 2290m2 descubiertos, el mismo se emplazará sobre el terreno del Colegio donde actualmente se ubica el estacionamiento.  La construcción durará 6 meses, para poder inaugurar el nuevo edificio con el inicio del ciclo lectivo en marzo de 2015.

Para financiar este proyecto y llegar a inaugurarlo para el inicio de clases 2015, pusimos en marcha la campaña de desarrollo de recursos “Una gran escuela.  Un futuro posible.”  a la que ya se han sumado el Grupo Fate Aluar, Samsung, Fundación Telefónica, Fenomix S.A., FV Grifería, Ferrum Sanitarios, Loimar S.A., Cimet S.A., Cambre, donantes particulares y las familias del Colegio.    Sin embargo, aún restan fondos por recaudar.  ¡Sumate!  Contacto: maud.zemborain@colegiomadreteresa.edu.ar