Contáctenos

Colegio Madre Teresa

Novedades

Curso gratuito de capacitación para el empleo

Destinado a jóvenes de entre 17 y 25 años de la comunidad.

El Centro de Egresados del Colegio Madre Teresa invita a los jóvenes de la comunidad a inscribirse en el Curso de Formación para el empleo que se dictará a partir del 2 de agosto.  Para eso, el jueves 7/7 a las 17.30 realizará una reunión informativa y de inscripción en el Colegio (Pasteur 5350, Virreyes).

El objetivo es brindar a los alumnos –jóvenes de entre 17 y 25 años- herramientas básicas para poder afrontar un primer empleo y recursos para potenciar sus búsquedas de trabajo.

En sus 2 meses y medio de duración, el curso abordará los siguientes temas: comunicación, atención al cliente, informática, trabajo administrativo, autoconocimiento y búsqueda laboral.  Las clases serán dictadas por especialistas de Accenture, Quenote, Zurich, Adecco y Nueva Escuela.

El Centro de Egresados es uno de los cinco Programas de Apertura Comunitaria que ofrece el Colegio Madre Teresa a 531 niños y jóvenes de la comunidad.   Su misión es acompañar a los egresados en su inserción laboral o académica.  

 

El curso de Formación para el empleo es gratuito y abierto a jóvenes de toda la comunidad.  Para mayor información:  egresados@colegiomadreteresa.edu.ar.