¡Semana de la Madre Teresa!

Entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre celebramos la canonización de la Madre Teresa.

Con la consigna “Cada vez que lo hicieron al más pequeño de mis hermanos, a mí me lo hicieron” y “Misericordiosos como el Padre”, entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre celebraremos una nueva edición de la semana de la Madre Teresa.

Es un momento del año para aprender y difundir las enseñanzas que nos dejó la Madre Teresa, por eso realizaremos actividades especiales y las compartiremos con la comunidad.

Los alumnos de primaria y secundaria trabajarán sobre su vida y su legado. Recibiremos a las Misioneras de la Caridad para que nos cuenten su experiencia y testimonio.  Y también tendremos la visita de voluntarios que trabajaron en la India, en las casas de las Misioneras de la Caridad.

Todos los días  habrá un rato de adoración en la capilla para los docentes, alumnos  y familias.

Se pasarán películas y documentales de la Madre Teresa para conocer más sobre su vida y obra.

Se invitará a las familias a rezar el rosario  un día por la tarde y compartir la frase.

El 5 de septiembre será un día de fiesta, comenzará con la misa y luego habrá activdades recreativas para los alumnos.

Mirá el testimonio de la Madre Teresa

Enviá tu intención