Contáctenos

Colegio Madre Teresa

Novedades

Mayor acceso al empleo formal para nuestros egresados

Avanza el Programa de Inserción Laboral: Mariela, egresada 2014, es una de las exalumnas que se están insertando en el mundo del empleo formal.

Este año el Centro de Egresados del colegio y su programa A Ganar desarrollaron el Programa de Inserción Laboral destinado a ampliar las posibilidades laborales de los jóvenes egresados y de la comunidad.

 

Atendiendo a las necesidades del mercado, ajustaron sus espacios de capacitación con el fin de formar jóvenes preparados para incorporarse en forma exitosa al mundo del trabajo.   Para eso, contamos con el apoyo de 20 empresas que aportan además de puestos efectivos, capacitación, pasantías y prácticas laborales. 

 

Gracias a esto el Programa de Inserción Laboral cuenta además con una bolsa de empleo, en virtud de la cual cada vez son más los jóvenes los que acceden a ofertas laborales.

 

Como resultado de programa, por ejemplo, Mariela, de 20 años egresada 2014 del Colegio Madre Teresa, ingresó en el mes de julio a trabajar en Deloitte en un puesto de Apoyo tecnológico por la mañana, mientras continúa sus estudios de ingeniería en la Universidad de General Sarmiento. 

 

Entre las empresas que ya emplean a egresados del Colegio Madre Teresa y su programa A Ganar se encuentran Provisiones Integrales, John Foos, Hotel Boutique Jacarandá, Deloitte, Kansas, Sanatorio de la Trinidad, Aeropuerto de San Fernando, Adverit, entre otras.  A todas ellas les agradecemos su compromiso.   Para sumar a tu empresa: egresados@colegiomadreteresa.edu.ar