Jornada “Educando para la Integración Social”

El Colegio Madre Teresa participó de la Jornada de Centros Educativos para la Inclusión Social “Educando para la Integración Social”, que se llevó a cabo el viernes 26 de septiembre en el Colegio Buen Consejo de Barracas.

Los objetivos de dicha jornada fueron intercambiar experiencias en educación e inclusión social, convocar a referentes educativos y sociales y promover una red de escuelas inclusivas.

Durante el encuentro, la Dra. Cristina Carriego, Directora del Nivel Inicial y Primaria del Colegio Madre Teresa compartió con los presentes la experiencia de trabajo de nuestra institución en esta área con los niños, jóvenes y sus familias del barrio de Virreyes.

Participaron del panel de expositores el Sr. Maximiliano Gulmanelli, del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, la Sra. Gabriela Azar, Directora del Departamento de Educación de la Unniversidad Católica Argentina, el Padre Pepe Di Paola, sacerdote de Villa La Cárcova de José León Suárez y la Sra. Silvina Premat, periodista especializada en educación del Diario La Nación.