Contáctenos

Colegio Madre Teresa

Novedades

Partió el Grupo Misionero a Monte Quemado

Un grupo de 28 alumnos, 7 exalumnos y 5 docentes inició su viaje de misión a Santiago del Estero.

Después de meses de preparación, hoy a las 19 hs partieron los misioneros del colegio a Monte Quemado, Santiago del Estero. Van 28 alumnos de 4°, 5° y 6° año, 7 ex alumnos y 4 docentes, junto al P. Juampi.

Los misioneros estarán en las localidades de La Firmeza y Santa Cruz una semana, visitando las familias, dando catequesis y ayudando en las tareas a los niños de las escuelas, además organizaron campañas para el cuidado del medio ambiente,  pintarán las escuelas y desarrollarán espacios recreativos.  

Este es el segundo viaje consecutivo que realiza el grupo Misionero a esta localidad santiagueña, pero durante el año lleva a cabo más tareas de Misión en el Delta, la Casa de las Misioneras de la Caridad de Béccar y actividades en el Colegio, entre otras. 

El Grupo Misionero se creó en el Colegio Madre Teresa en 2014 y hoy cuenta con 60 inscriptos entre los alumnos de los últimos años del secundario y egresados de 2014 y 2015.

Agradecemos la colaboración de la comunidad con la feria del baúl realizada en julio, que permitió recaudar los fondos necesarios para concretar el viaje. 

Esperamos contar con las oraciones de toda la comunidad del colegio.