Contáctenos

Colegio Madre Teresa

Novedades

La experiencia de los egresados

Un grupo de 5 egresados, estudiantes universitarios, visitaron a los alumnos de 6to. año para compartir sus experiencias.

La decisión sobre la carrera a seguir es muy importante, y para que los alumnos de 6to. año puedan tomarla con la mayora cantidad de herramientas posible, un grupo de 5 egresados del Colegio se acercó para compartir experiencias y aprendizajes sobre la vida del estudiante universitario y terciario. 

El Centro de Egresados realizó una reunión de los alumnos con los estudiantes de Medicina, Artes Plásticas, Profesorado de Educación Especial, Administración de Empresas y Profesorado de Matemática.   Durante el encuentro se tocaron temas como la exigencia de las clases, los viajes, los costos de los libros u otros materiales, los nuevos compañeros, los tiempos de estudio y tiempos para trabajar y todas las dudas que tenían los chicos de 6to. fueron respondidas. 

¡Agradecemos a todos los futuros profesionales por su generosidad al dedicar su tiempo para compartir con los próximos graduados!