11° Copa San Juan el Precursor a beneficio del Colegio Madre Teresa

La Asociación de Ex-alumnos del Colegio San Juan el Precursor llevó a cabo una nueva edición de su torneo de Golf a beneficio del Colegio Madre Teresa.

La Asociación de Ex Alumnos del Colegio San Juan el Precursor llevó a cabo una nueva edición del Torneo de Golf Copa San Juan el Precursor, a beneficio del Colegio Madre Teresa.

El Torneo se desarrolló el 3 de noviembre en el Club Los Cedros y contó con la participación de los exalumnos que se reúnen para compartir una tarde deportiva y colaborar con el sostenimiento del Colegio Madre Teresa.

Además, contamos con la colaboración de nuestros Sponsors y Patrocinadores quienes donaron premios para el sorteo que se realiza después de la entrega de premios.  Agradecemos a Fate, Aluar, Fundación Telefónica, Laboratorios Raffo, Loi Suites, Galicia y Espalma por sumarse también a esta iniciativa.