Graduación del Programa de Capacitación y Empleo

30 jóvenes de Virreyes completaron el curso que les brinda formación para su inserción laboral.

El Centro de Egresados del Colegio Madre Teresa entregó los diplomas a los alumnos que completaron el Programa de Capacitación y Empleo 2016, destino a jóvenes de entre 17 y 25 años del barrio de Virreyes.

El programa que se dictó de manera gratuita durante dos meses y medio, brindó a los jóvenes capacitación sobre informática, atención al cliente y trabajo administrativo y al mismo tiempo, preparación para la búsqueda laboral y habilidades de comunicación.

Además, el Centro de Egresados del Colegio incorporó a todos los alumnos a su bolsa de trabajo, a través de la cual colabora para insertar laboralmente a los jóvenes  mediante convenios o alianzas con empresas contratantes.

Agradecemos el apoyo de Accenture, Adecco,  Zurich, Quenote y Nueva Escuela que hicieron posible una riquísima currícula de contenidos para el curso.  El Programa se inserta dentro del Programa de Inserción Laboral del Colegio Madre Teresa implementado este año pra trabajar en conjunto con empresas aliadas funcionando como puente entre los jóvenes y los posibles empleadores.

Junto con el programa A Ganar, el Centro de Egresados del Colegio Madre Teresa trabaja por la inserción laboral y/o académica de los jóvenes de Virreyes, acompañándolos y dándoles las herramientas necesarias para conseguir el primer empleo o seguir una trayectoria universitaria o terciaria exitosa.

¡Felicitamos a todos los jóvenes por este gran paso que dieron para el logro de su primer empleo!