Educar Ilumina. ¡Gracias por un año de luz y feliz 2017!

El Colegio Madre Teresa es una obra de la comunidad.

En este año iluminado por la misericordia de Dios y la canonización de la Madre Teresa, el Colegio Madre Teresa transitó su 14° año lectivo brindando educación en doble jornada para 683 alumnos de Prescolar, Primaria y Secundaria y 5 programas educativos extracurriculares para 531 alumnos de entre 6 y 23 años de Virreyes.

Junto al equipo interdiscilpinario de docentes y profesionales especializados y el personal no docente del Colegio, la comunidad toda permitió iluminar con educación la vida de los alumnos:  570 donantes particulares, 26 patrocinadores, 18 sponsors, 35 anunciantes, el Estado provincial, nuestras organizaciones aliadas, 200 voluntarios y los 850 asistentes a la comida solidaria.

Gracias al compromiso mancomunado de todos brindamos servicio a 1214 niños y jóvenes en forma directa: 404 niños cursaron la primaria, 279 alumnos cursaron la secundaria, 31 jóvenes egresaron del Bachillerato en economía y finanzas, 63 alumnos aprendieron a tocar instrumentos y participaron de la Orquesta InfantoJuvenil Música para todos, 188 niñas y adolescentes practicaron  hockey todo el año, 43 jóvenes concluyeron su capacitación para el trabajo en el programa A Ganar, 81 jóvenes egresados del Colegio recibieron capacitación para el trabajo y/o tutorías académicas, 30 jóvenes finalizaron el curso de Capacitación y Empleo y 20 pudieron conseguir el primer trabajo, 142 alumnos de los últimos años de secundaria sostuvieron su escolaridad con excelente desempeño.  Además, desde el comedor, los alumnos de la escolaridad formal recibieron asistencia alimentaria diaria y los alumnos de los programas recibieron meriendas.

Nuestros Patrocinadores:

Fate - Aluar - Fundación Telefónica - Cablevisión - Fibertel - Fundación Bunge y Born - Don Mario - BBVA Francés - Roemmers - Fundación Laureus - Dorguería del Sud - Temis Lostaló - Raffo - Loi Suites - Belgrano Day School - Caputo Hermanos - Western Union - DFS - Nexen Consulting - Tau Delta - TRF - AUSA - Banco Comafi - Deloitte - Directv - Federal Service - G4S.

Nuestros Sponsors:

SC Johnson - Accenture - Argenmar - Banco Hipotecario - CAIAMA - B&B Comercio Exterior - Consultores Oftalmológicos - Espalma - Fundación Gador - Galicia - Grimoldi - JAB - Marítima Dulce - Mercedes Benz - Molino Chacabuco - St. Mary of the Hills - Seguros Rivadavia - Tecnoseeds.

Nuestros anunciantes:

Bimbo - Auren - Grupo Industrial CC - Caputo S. A. - Neumalar - Huete - Boldt - Ferrari Chiappa - Banco Patagonia - ICBC - La Esquina del Neumático - Pro Norte - Socios de CAIAMA - Tecno Neumáticos - Kilgelmann - Paoli - Larrauri - Furlong Fox - Furlong Incoming - Organfur - Filomar - VASA - RC - Argencons - La ventanita del Tango - Santilli Neumáticos - Revulcam - Cencosud - Salvat, Etala, Saravi y Asoc. - Cimet.

¡Gracias a todos por ser luz!