42 jóvenes graduados del Programa A Ganar 2016

Completaron las tres fases del programa de formación para la empleabilidad.

Felicitaciones a los dos grupos de jóvenes que cursaron el programa A Ganar Argentina por completar las tres etapas de su formación para el empleo. (Formación en valores, capacitación técnica y prácticas laborales).

Durante el acto de entrega de diplomas, contamos con la visita del Sr. Hugo Porta, Presidente de Fundación Laureus, quien dirigió unas cálidas palabras a los flamantes egresados.

En la fase de formación, los alumnos recibieron capacitación en oficios y fortalecimiento de habilidades para el mundo laboral.  Uno de los grupos realizó su capacitación técnica en servicios de camarería (brindada por Ott College) mientras que el segundo cursó habilidades para el trabajo (liderazgo, comunicación, ética, confianza, negociación) y "Nociones generales del proceso productivo  (reposición y ventas, manipulación de alimentos, seguridad e higiene).

Mas del 50% de los alumnos ya completaron asimismo sus 40 horas de prácticas laborales, mientras que los restantes se encuentran finalizando esta etapa.  Todos los egresados se integran en a la bolsa de empleo del Colegio Madre Teresa para recibir ofertas laborales y capacitación y formación para el empleo.

Agradecemos a los tutores, voluntarios, empresas y fundaciones que colaboraron para que este curso sea una realidad un año más. ¡Gracias por el compromiso de Western UnionBanco Galicia SustentableLaureus ArgentinaBimbo ArgentinaJohn FoosFOMINLaboratorios RoemmersOtt Educación Superior, Laboratorios Raffo, Accenture en Argentina, Producciones Integrales, Fate, Guillen CateringTEIST CateringGonzalo Lanús CateringAtento ArgentinaAdecco ArgentinaDIRECTV Latin AmericaManpower Argentina!