2016: Educación para 1214 niños y jóvenes de Virreyes

Desde prescolar hasta la inserción laboral y/o académica.

Cerramos nuestro 14° ciclo lectivo con la alegría de una nueva promoción de bachilleres, un arduo trabajo realizado en todos los niveles y logros obtenidos en el trabajo cotidiano de todos los alumnos y los docentes.

Gracias al compromiso mancomunado del equipo docente y la comunidad entre todos brindamos servicio a 1214 niños y jóvenes en forma directa: 404 niños cursaron la primaria, 279 alumnos cursaron la secundaria, 31 jóvenes egresaron del Bachillerato en economía y finanzas, 63 alumnos aprendieron a tocar instrumentos y participaron de la Orquesta InfantoJuvenil Música para todos, 188 niñas y adolescentes practicaron  hockey todo el año, 43 jóvenes concluyeron su capacitación para el trabajo en el programa A Ganar, 81 jóvenes egresados del Colegio recibieron capacitación para el trabajo y/o tutorías académicas, 30 jóvenes finalizaron el curso de Capacitación y Empleo y 20 pudieron conseguir el primer trabajo, 142 alumnos de los últimos años de secundaria sostuvieron su escolaridad con excelente desempeño.  Además, desde el comedor, los alumnos de la escolaridad formal recibieron asistencia alimentaria diaria y los alumnos de los programas recibieron meriendas.

Cada ciclo del Colegio Madre Teresa celebró el trabajo realizado y compartió un acto de cierre con la comunidad.  ¡Felicitaciones! ¡Y muchas gracias a toda la comunidad!

Mirá:

Jardín