Contáctenos

Colegio Madre Teresa

Novedades

Nos visitó el ministro de Cultura de la Nación

"Están haciendo un trabajo extraordinario", dijo el Lic. Pablo Avelluto al recorrer el Colegio. Dejó un mensaje de felicitación para toda la comunidad. ¡Mirá el video!

El Sr. Ministro de Cultura de la Nación, Lic. Pablo Avelluto, visitó el Colegio Madre Teresa acompañado por la Coordinadora Regional de Centros de Referencia de la Nación, Agustina Ciarletta. Pudimos recorrer las instalaciones y poner en común las iniciativas que llevamos a cabo para brindar a la comunidad de Virreyes propuestas educativas de calidad y sostenidas en el tiempo. 

El ministro Avelluto se interesó en conocer los detalles de la propuesta cultural del Colegio Madre Teresa y tuvo la oportunidad de conversar con alumnos, maestros, directivos y el personal del comedor.  Se interesó especialmente en el Colegio como modelo de trabajo de desarrollo cultural comunitario.  Como mensaje a la comunidad del Colegio, el Ministro expresó: "los felicito por el trabajo extraordinario que están haciendo y los invito a seguir apoyando, a seguir poniendo el hombro para que el proyecto crezca cada día más".

¡Mirá el video!

Por su parte, Agustina Ciarletta manifestó que "el Colegio Madre Teresa es una institución que para nosotros como Estado nos llena de orgullo porque trabaja para los que más necesitan y de la mejor manera".