Mate, un nuevo espacio estudiantil

El Colegio recibe a los ex alumnos que están estudiando con servicios de apoyo y acompañamiento.

Mate es un espacio pensado exclusivamente como ámbito que favorezca y acompañe  el estudio de nuestros exalumnos, tanto los que están cursando carreras universitarias o terciarias, como aquellos que están preparando previas del secundario.

En Mate, los estudiantes encuentran: un lugar físico cómodo y adecuado que favorece el estudio; computadoras y/o internet; silencio para poder concentrarse o un grupo de amigos con quien compartir sus estudios; clases particulares para preparar exámenes o despejar dudas; tutorías; y talleres sobre técnicas de estudio para aprender a estudiar mejor.

Las clases de apoyo y las tutorías son impartidas por voluntarios que generosamente brindan su tiempo y sus conocimientos para acompañar a los estudiantes.  (Si querés sumarte: voluntarios@colegiomadreteresa.edu.ar)

Este espacio se encuentra abierto en el Colegio los lunes y martes de 16 a 20 y los miércoles de 16 a 19.30.  También es posible asistir a clases de apoyo por la mañana, pero el horario debe ser acordado previamente con el Centro de Egresados. ¡Es gratuito para los exalumnos!

Para informes: egresados@colegiomadreteresa.edu.ar