Contáctenos

Colegio Madre Teresa

Novedades

Una puerta al mundo del trabajo

76 jóvenes de Virreyes consiguieron trabajo o realizaron prácticas laborales gracias al Programa de Inserción Laboral. ¡Feliz Día del Trabajador para ellos y para todos!

En 2016 incorporamos el Programa de Inserción Laboral destinado a ampliar las posibilidades laborales de los jóvenes exalumnos y de la comunidad.  Somos un puente entre los jóvenes y las empresas que necesitan incorporar personal.  

Atendiendo a las características del mercado, proyectamos los espacios de capacitación con el fin de formar jóvenes preparados para incorporarse en forma exitosa al mundo del trabajo.   Para eso, contamos con el apoyo de 20 empresas que aportan además de puestos efectivos, capacitación, pasantías y prácticas laborales. 

Gracias a esto, el Programa de Inserción Laboral cuenta además con una bolsa de empleo, en virtud de la cual cada vez son más los jóvenes los que acceden a ofertas laborales. 

 

Como resultado de programa 76 jóvenes realizaron prácticas laborales o consiguieron trabajo en Accenture, Taste Catering, Burger 54, Cloud Gaia, Deloitte, FA Premium Bar, Galicia, Guillén Catering, Hotel Jacarandá, Indulab, John Foos, Kansas, Provisiones Integrales, Qero Ecovasos, QZ, Roemmers y Sodexo.  A todas ellas les agradecemos su compromiso. Para sumar a tu empresa al programa: egresados@colegiomadreteresa.edu.ar