20 jóvenes se incorporaron al Programa de Educación Financiera Becas de Integración BBVA Francés

El programa tiene como objetivo que los jóvenes finalicen sus estudios secundarios.

Se llevó a cabo en el Colegio Madre Teresa el Acto de entrega de las tarjetas a los alumnos ingresantes al Programa de Educación Financiera Becas de Integración BBVA Francés.

Participaron del acto 20 alumnos acompañados con sus familias, así también asistieron Directivos del Colegio y las coordinadoras del programa por parte del Banco BBVA Francés.

Este programa fomenta, mediante becas y acompañamiento docente, que los jóvenes del Colegio Madre Teresa y otras instituciones de Virreyes terminen los estudios y obtengan su título secundario.

La estrategia de acompañamiento es el rasgo distintivo.  El trabajo se realiza a través de talleres grupales e instancias de acompañamiento individual y guía a los alumnos en un proceso de reflexión y autoconocimiento en un marco de aprendizaje y crecimiento continuos durante su trayectoria en la escuela secundaria.

Los alumnos reciben una beca económica por medio de una tarjeta del BBVA.  La rendición de gastos mes a mes es una oportunidad para que puedan poner en práctica la responsabilidad, el compromiso en la entrega y aprender a distribuir los gastos en pos de su escolaridad.