Patricia Sosa también es parte del Colegio Madre Teresa

Con enorme generosidad la artista se sumó a la 6ta. Comida Solidaria y con "Aprender a volar" nos regaló un momento muy emocionante. "Cada uno es un eslabón de esta cadena, aporta y suma", dijo a los presentes. Mirá el video.

La voz de Patricia Sosa conmovió a los presentes en el Tattersall de San Isidro durante la 6ta. Comida Solidaria Anual a beneficio del Colegio Madre Teresa.

Luego de escuchar valiosos testimonios de docentes, alumnos y padres del colegio, Patricia Sosa comenzó a interpretar su tema "Aprender a Volar" y sorprendió a todos los presentes.

Al finalizar, agradeció la presencia de todos en el Tattersall y resaltó que: "Nadie está de más en este mundo. Cada uno de nosotros es un eslabón fundamental en esta cadena.  Cada uno de nosotros aporta, suma, y esto sigue creciendo y hacemos que la niñez crezca mejor".

¡Mirá el video!