Jornada deportiva para jóvenes

Con la presencia de los deportistas Sebastián Battaglia, Adrián Domenech y Mariano Ronconi disfrutamos una divertida jornada del programa Soy Joven.

300 jóvenes -alumnos de Secundaria,  jugadoras de Virreyes Hockey y un grupo de exalumnos- participaron de la jornada deportiva organizada por la Secretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

La Jornada comenzó con una clínica a cargo tres figuras deportivas como los exjugadores de fútbol Sebastián Battaglia y Adrián Domenech y el entrenador de la selección sub 21 de hockey, Mariano Ronconi.  Los jóvenes pudieron además de aprender y escuchar sus consejos, compartir con ellos intercambios deportivos recreativos jugando al fútbol, tenis-futbol, loco, hockey y voley.  ¡Agradecemos a los tres la dedicación y la simpatía con las que interactuaron con los chicos!

Estuvieron presentes además Benjamín Williams, Coordinador del Programa Acá Estamos PBA, y Agustina Ciarletta, Coordinadora Regional de Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.  En sus palabras de apertura, Ciarletta afirmó, en referencia al Colegio Madre Teresa:  "Este es un ejemplo para seguir. Y es un desafío que tenemos nosotros como gobierno de replicar esto en varios lados".

Las autoridades además, aportaron al Colegio una donación de material deportivo para hockey, fútbol y gimnasia deportiva que fue destinada a su uso en clases de educación física de los 682 alumnos de jardín, primaria y secundaria, las 200 alumnas de Virreyes Hcokey y los jóvenes que cursan el programa A Ganar de formación para el Empleo.

¡Muchas gracias!

Ver el albúm