Intercambio con las alumnas del Colegio El Buen Ayre

Recibimos a las alumnas de 2° grado del Colegio El Buen Ayre para llevar a cabo una actividad didáctica sobre Higiene con los niños de Nivel Inicial.

Siempre es una alegría recibir a otros niños de colegios amigos para compartir actividades didácticas y sociales.   Esta vez fue un grupo de alumnas del Colegio El Buen Ayre, de San Isidro, que nos visitó junto con sus docentes para trabajar con los alumnos de sala de 5 una sobre el lavado de manos.  Entre todos hicieron divertidas dinámicas para aprender técnicas, duración del lavado, uso del jabón y hábitos.  Además, muy generosamente, las alumnas trajeron kits de higiene para que cada niño del Colegio Madre Teresa pueda llevar y usar en su casa.

Esta actividad se enmarca dentro de la unidad Quiero mi Cuerpo Limpio en la que los pequeños aprenden sobre hábitos de higiene y alimentación saludable. ¡Muchísimas gracias por venir!   Y agradecemos también a las familias de primaria del Colegio El Buen Ayre por su participación en la campaña solidaria para nuestro fondo de becas.