¡Se viene la Semana de la Madre Teresa!

Del 29/8 al 5/9: tiempo para aprender y difundir el legado de la Madre Teresa. Este año, con foco en su especial relación con la Virgen María. ¡Sumate!

Con la consigna “María es nuestra fuerza y protección", entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre celebraremos una nueva edición de la Semana de la Madre Teresa.

Es un momento del año para aprender y difundir las enseñanzas que nos dejó la Madre Teresa, por eso realizaremos actividades especiales y las compartiremos con la comunidad.

Los alumnos de primaria y secundaria trabajarán sobre su vida y su legado. Recibiremos a las Misioneras de la Caridad para que nos cuenten su experiencia y testimonio.  Y también tendremos la visita de voluntarios que trabajaron en la India, en las casas de las Misioneras de la Caridad.

Todos los días  habrá un rato de adoración en la capilla para los docentes, alumnos  y familias.

Veremos películas y documentales de la Madre Teresa para conocer más sobre su vida y obra e invitaremos a las familias a rezar el rosario en comunidad.

El 4 de septiembre celebraremos la misa de cierre.  Por último, el 5 de septiembre será un día de fiesta en el que pondremos en común los trabajos realizados y disfrutaremos activdades recreativas para los alumnos.

Mirá el testimonio de la Madre Teresa

Participá con una intención y ayudanos a difundir la #SemanadelaMadreTeresa