Contáctenos

Colegio Madre Teresa

Novedades

Experiencias y oportunidades para la inserción laboral de los jóvenes

Ejecutivos de Western Union brindaron su testimonio a los jóvenes que participan del Programa de Capacitación e Inserción Laboral y les ofrecieron la oportunidad de participar en sus búsquedas laborales.

Mediante sus enriquecedores testimonios personales, Esteban Crespo, Gerente de Canal Propio de Western Union y Mariano Goñe, Gerente de Recursos Humanos, se sumaron a la formación de los jóvenes en el módulo de trabajo administrativo y atención al cliente de nuestro programa.  

En un encuentro realizado el pasado 14 de septiembre, los ejecutivos compartieron con los jóvenes su testimonio de trabajo y desarrollo de carrera en Western Union y subrayaron la importancia de la formación en estudios superiores, al tiempo que respondieron consultas acerca de cómo encarar su búsqueda laboral en contextos inciertos.

Posteriormente ofrecieron a los jóvenes del Colegio Madre Teresa postularse para acceder a las búsquedas laborales que realiza su empresa, especialmente para el puesto de cajeros para sucursales de Western Union y Pago Fácil. Para ello, les dieron pautas para la entrevista laboral y también brindaron la descripción de tareas del puesto.  ¡Muchas gracias Esteban y Mariano por su generosidad!

El Programa de Capacitación y Empleo se enmarca dentro del Programa de Jóvenes en Desarrollo que ofrece el Colegio Madre Teresa en forma gratuita a 331 jóvenes de entre 18 y 23 años de Virreyes que buscan concretar sus proyectos académicos o laborales. 

La Fundación Western Union para la Formación y Capacitación, es sponsor del Colegio Madre Teresa a través de su colaboración con el Programa de Capacitación e Inserción Laboral por elección de los empleados de Western Union. Agradecemos a los dos voluntarios y a todo el equipo de la empresa por ratificar mediante estas acciones, su compromiso con los jóvenes más vulnerables de Virreyes.