Un gran equipo para una gran tarea educativa

El Día del Maestro fue el momento ideal para celebrar con el equipo completo de docentes y profesionales su valiosa tarea educativa.

Por cuarto año consecutivo reunimos al equipo completo de maestros, profesores, preceptores, tutores, directivos, trabajadores sociales y profesionales del equipo de orientación escolar para agasajarlos y celebrar su tarea cotidiana.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en el colegio el viernes 15 de septiembre, compartimos la cena en un ambiente distendido y de camaradería durante el cual celebramos el rol de cada uno en el objetivo de dar a cada niño su oportunidad educativa mediante una educación personalizada.

Luego de la cena, realizamos sorteos (con premios gentilmente donados por Clara Barceló y BBVA Francés) y compartimos un momento de diversión entre todos, especialmente gracias a la participación de los profesores Jorgelina Martignoni y Hernán Rosain, que pusieron en escena un show de stand-up.

Agradecemos a los siete jóvenes egresados del programa A Ganar de formación para el empleo a través del deporte, que colaboraron con este agasajo con sus servicios voluntarios de camarería.

El trabajo especializado y dedicado de nuestro equipo de profesionales de la educación es clave para transformar la vida de los alumnos del Colegio Madre Teresa. El abordaje integral que sostiene la propuesta educativa del Colegio Madre Teresa presenta al equipo docente un enorme desafío profesional, cuyos resultados se ven a diario en la transformación de la vida de cada uno de nuestros alumnos. ¡Gracias a todos!