Jornada sobre la No Violencia

El encuentro, dirigido a las chicas de Virreyes Hockey y los alumnos del programa A GANAR tuvo por objetivo generar conciencia sobre la no violencia y fomentar valores socialmente positivos compartiendo actividades deportivas y recreativas.

Con el objetivo de fomentar los valores socialmente positivos tales como la cooperación, la integración, el juego limpio, la amistad y el compañerismo; así como también promover el deporte como una herramienta de inclusión e igualdad para toda la comunidad y generar conciencia sobre la no violencia se llevó a cabo una Jornada recreativa sobre la No Violencia.

La jornada consistió de una actividad integradora, una actividad central de cooperación con un circuito de actividades y un juego para formar mensajes de No Violencia y un cierre grupal con reflexión sobre las frases trabajadas.

El encuentro, dirigido a las chicas de Virreyes Hockey y los alumnos del programa A GANAR fue organizado por el área de Responsabilidad Social Deportiva del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.