Contáctenos

Colegio Madre Teresa

Novedades

Día de la Familia Roemmers a beneficio del Colegio Madre Teresa

El encuentro anual de las familias de los colaboradores de Laboratorios Roemmers es además una ocasión para la solidaridad. Entre todos recolectan alimentos para el comedor. ¡Muchas gracias!

El sábado 21 de octubre se llevó a cabo una nueva edición del Encuentro Día de la Familia que organiza Laboratorios Roemmers anualmente para reunir a todo su equipo de colaboradores y llevar adelante entre todos una acción solidaria a beneficio del Colegio Madre Teresa.

Como todos los años, la generosidad de las familias de Roemmers se puso de manifiesto en la gran participación de todos y en los resultados de la colecta. Entre todos aportaron: 460 litros de aceite, 550 kilos de pan rallado, 508 latas de atún, 413 kilos de azúcar, 126 kilos de leche en polvo y 117,9 kilos de otros alimentos. Todos estos alimentos se destinan a la preparación de los 36.000 desayunos, almuerzos y meriendas que brindamos por mes a 682 alumnos de entre 6 y 18 años.

También participó de la jornada el Padre Juampi Jasminoy, Director General del Colegio Madre Teresa, quien agradeció a todos los presentes por la colaboración y destacó el compromiso sostenido de Roemmers con la educación de los niños y jóvenes más vulnerables de Virreyes.  

A través de su patrocinio al fondo de Becas, Roemmers es Aliado del Colegio Madre Teresa pero su compromiso se extiende además a oportunidades laborales para los jóvenes y la integración de todos sus colaboradores a través de eventos como el Día de la Familia. En ese sentido, el P. Jasminoy recordó que Roemmers es una de las empresas que actualmente, y desde hace 4 años, emplea a Ismael, un joven egresado de nuestro programa A Ganar de formación laboral en su área de Sistemas. 

Además, para recibir, clasificar y embalar las donaciones contamos con la colaboración de un equipo de voluntarios de lujo: cuatro alumnos de 6to. año de Secundaria, cinco exalumnos y un colaborador del colegio trabajaron durante cuatro horas en estas tareas, además de brindar información del Colegio y de su tarea educativa a los visitantes del stand.  A todos ellos también agradecemos su participación. 

El Colegio Madre Teresa es una obra de la comunidad. ¡Muchas gracias familias de Roemmers por ser parte!