Contáctenos

Colegio Madre Teresa

Novedades

Kermesse solidaria en Belgrano Day School

El viernes 3 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de la Kermesse anual del Colegio Belgrano Day School a beneficio del Colegio Madre Teresa. ¡Muchas gracias a toda la comunidad!

Fue un encuentro muy familiar y divertido, producto del esfuerzo conjunto de toda la comunidad del BDS: padres, docentes, alumnos y personal no docente.   Había gran variedad de juegos para todos los gustos, sorteos y buffet.   

Para más información y fotos: http://www.bds.edu.ar/kermesse-solidaria-como-poner-por-escrito-lo-que-desborda-el-corazon/

El Colegio Madre Teresa estuvo presente con un stand en el que recibimos a los niños más pequeños para pintar y jugar, y también a los adultos para contarles del Colegio,  de la tarea educativa y de cómo los fondos recaudados colaboran para transformar con educación la vida de nuestros alumnos.  

Para la atención del stand contamos con la colaboración de nuestros voluntarios, entre los que destacamos la presencia de dos de nuestras exalumnas, hoy estudiantes universitarias.    Otro grupo de exalumnos había participado en la preparación previa de los juegos también. 

La amistad del BDS y el CMT se remonta a varios años.  Durante el año, compartimos jornadas educativas entre alumnos y docentes, participamos de obras de teatro y a fin de año, recibimos con enorme alegría cajas navideñas que son preparadas con enorme amor por las familias del BDS.  La recaudación de la Kermesse se destinó en los últimos años a: la construcción de la nueva ala del colegio (2014), la construcción de una canchita playón (2015), sostener la escolaridad completa de cuatro alumnos por un año (2016).

 

¡Muchas gracias BDS!