Taller sobre Entrevista Laboral

Un grupo de voluntarios de Zurich dictó para los jóvenes del programa de Capacitación e Inserción Laboral un taller teórico y práctico sobre cómo afrontar una entrevista para conseguir trabajo.

Al iniciar el Taller, la Gerente de Recursos Humanos de Zurich brindó una charla sobre la Entrevista y recomendaciones muy útiles para los alumnos, especialmente porque les permitió comprender qué buscan las empresas a la hora de evaluar a los candidatos.

Luego, el equipo de voluntarios tomó entrevistas individuales a cada uno de los jóvenes para que pudieran prepararse para una entrevista real.

Agradecemos a Zurich y sus voluntarios por comprometerse con la inserción laboral de los jóvenes de Virreyes que participan de nuestro programa de Capacitación e Inserción Laboral. Cada una de estas experiencias suma muchísimo para preparar a los alumnos para desempeñarse en el mercado laboral real.