Torneo de Golf a beneficio del Colegio Madre Teresa

El 7 de diciembre se realizará en el Club Náutico de San Isidro una nueva edición de la Copa San Juan el Precursor, organizada por la Asociación de Ex Alumnos del Colegio San Juan El Precursor. ¡Participá!

La Asociación de Exalumnos del Colegio San Juan El Precursor llevará a cabo la 12° edición de su ya tradicional torneo anual de golf a beneficio del Colegio Madre Teresa.

Este año el encuentro se realizará en el Club Náutico de San Isidro, institución que generosamente cedió las instalaciones, el jueves 7 de diciembre a partir de la 12:30.

El torneo tendrá modalidad Laguneada, mejor pelota y el valor del Green Fee es de $500. A las 17:30 se compartirá un cocktail durante el cual se realizará la entrega de premios.

Además, habrá sorteos con muy buenos premios cedidos generosamente por empresas y fundaciones patrocinadoras del Colegio: Fate, Aluar, Loi Suites, Telefónica, Galicia, Raffo, G4S, Espalma, Agencia Marítima Dulce y Fundación Western Union.

Para informes: asociacionexalumnos@sanjuanelprecursor.org o 153-581-2953.

Agradecemos a la Asociación de Exalumnos del Colegio San Juan el Precursor y a todos los exalumnos por su compromiso con la educación de los niños y jóvenes del Colegio Madre Teresa.  Además de su torneo benéfico anual de golf, la asociación y 250 de sus miembros sostienen la escolaridad de 21 alumnos a través de la campaña 1 Camada=1Beca.