Los eventos solidarios se convierten en educación para 1320 alumnos

Agradecemos la generosidad de Accenture, la Asociación de Exalumnos del Colegio San Juan El Precursor, Belgrano Day School, Roemmers y donantes particulares por realizar sus eventos a beneficio. ¡El 7 de diciembre, torneo de golf en el Náutico de San Isidro!

La Madre Teresa dijo: "Compartir la felicidad es duplicarla". Por eso agradecemos a las personas e instituciones que deciden aprovechar sus eventos sociales, deportivos o empresariales para cumplir además un objetivo solidario: sumar a más personas para que colaboren con la educación de los niños y jóvenes más vulnerables de Virreyes.

Uno de esos eventos fue la Kermesse del Belgrano Day School, que se llevó a cabo el 3 de noviembre y por tercer año consecutivo destina parte de su recaudación al Colegio. Participaron de la kermesse todas las familias de la comunidad BDS y con mucho amor prepraron los juegos un grupo solidario de mamás, el departamento de acción social y los docentes. La recaudación del año 2016 se destinó a sostener la educación de cuatro alumnos durante todo este año.

El 24 de noviembre se realizó la fiesta de fin de año de Accenture, que convoca a todos los colaboradores de la empresa en la Argentina para celebrar en equipo el trabajo realizado. Ese día se llevó a cabo la campaña Entre Todos que invitó a los asistentes al encuentro de La Rural a donar por única vez al Colegio, mientras que Accenture también sumó una donación a la de sus empleados. Lo recaudado en 2016 se destinó a sostener la educación de tres alumnos durante 2017.

En el ámbito deportivo, el próximo 7 de diciembre se llevará a cabo el torneo de golf Copa San Juan El Precursor, organizado por la Asociación de Exalumnos del Colegio San Juan el Precursor a beneficio del Colegio. Este ya tradicional encuentro destina los fondos recaudados por green fees y rifas a nuestro fondo de becas. Agradecemos a nuestros patrocinadores por la donación de fabulosos premios para las rifas: Fate, Aluar, Telefónica, Galicia, Loi Suites, Raffo, G4S, Espalma, Fundación Western Union y Agencia Marítima Dulce.

En octubre, Laboratorios Roemmers realizó su Día de la Familia a beneficio del Colegio.  Allí convocó a todos sus colaboradores y sus familias a pasar un sábado compartido y a colaborar aportando alimentos no perecederos para nuestro comedor.  Luego, Roemmers hará un aporte por el mismo monto que la donación de sus empleados. Como resultado se recaudaron 460 litros de aceite, 550 kilos de pan rallado, 508 latas de atún, 413 kilos de azúcar, 126 kilos de leche en polvo y 117,9 kilos de otros alimentos. Todos estos alimentos se destinan a la preparación de los 36.000 desayunos, almuerzos y meriendas que brindamos por mes a 682 alumnos de entre 6 y 18 años.

Adicionalmente, agradecemos a Héctor Reyes y los demás donantes particulares que celebraron sus fechas especiales con familiares y amigos recaudando en ese festejo donaciones para el Colegio Madre Teresa.

Para informes sobre festejos solidarios: donar@colegiomadreteresa.edu.ar