#AcccentureFest2017 a beneficio del Colegio Madre Teresa

Por segundo año consecutivo Accenture despidió el año con sus colaboradores en una gran fiesta solidaria. ¡Gracias!

El 24 de noviembre se realizó la fiesta de fin de año de Accenture, que convoca a todos los colaboradores de la empresa en la Argentina para celebrar en equipo el trabajo realizado.

Ese día se llevó a cabo la campaña Entre Todos que invitó a los asistentes al encuentro de La Rural a donar por única vez al Colegio, mientras que Accenture también sumó una donación a la de sus empleados. Lo recaudado en 2016 se destinó a sostener la educación de tres alumnos durante 2017.

Agradecemos a Accenture y todo el equipo por su solidaridad sostenida con la educación de los niños más vulnerables. Y al gran equipo de voluntarios integrado por exalumnos, empleados y amigos del Colegio que trabajaron intensamente para recibir las donaciones esa noche.