¡Gracias!

Son 1031 los donantes particulares e institucionales y los voluntarios que hicieron posible este año la educación de los niños y jóvenes más vulnerables de Virreyes. ¡Gracias por ser parte!

1320 niños y jóvenes que viven en situación de alta vulnerabilidad pudieron este año asistir a Colegio Madre Teresa para acceder a la educación formal en nivel inicial, primario y secundario y a programas educativos extracurriculares en las áreas de Arte, Deporte, Finalización del Secundario y Jóvenes en Desarrollo

Esto es gracias al compromiso y generosidad de 804 donantes particulares, 26 patrocinadores, 12 sponsors, 18 anunciantes, 20 donantes en especie, 15 aliados institucionales y 137 voluntarios que eligen apostar a la educación y confiar en nuestro modelo pedagógico especializado en el trabajo en contextos de pobreza extrema para  transformar la vida de nuestros alumnos para siempre.

Cada año recibimos a nuevos colaboradores, en el marco de nuestro plan estratégico de sustentabilidad que apunta a la diversificación de las fuentes de ingresos para garantizar la sustentabilidad del proyecto a largo plazo.  ¡Gracias!

De la mano de nuestro equipo docente y de orientación escolar los alumnos del Colegio Madre Teresa acceden a educación de calidad con el foco en el logro del aprendizaje a través de estrategias diversificadas desde el nivel inicial a lo largo de los 13 años de escolaridad completa.

Hoy, el 60% de los exalumnos está estudiando una carrera universitaria o terciaria, el 50% está trabajando en un empleo digno. Y el 21% de estos jóvenes de entre 19 y 22 años estudia y además trabaja. El 75% de ellos proviene de hogares con adultos que no transitaron la escolaridad obligatoria, por lo cual son la primera generación de la familia que obtiene el título secundario.

El Colegio Madre Teresa es una obra de la comunidad. ¡Muchas gracias por hacer la diferencia para 1320 alumnos!