Sigue avanzando la construcción

Ya se empezó a rellenar el terreno para elevar la zona donde se emplazará la platea. ¡La campaña de recaudación de fondos sigue avanzando!

En estos días, se trabajó en el movimiento de suelos para establecer la platea sobre la que se construirá el edificio.

Paralelamente, se trabajó en la confección de las armaduras para la platea que son las que contedrán el hormigón. Y por último se comenzó a rellenar el terreno, para elevarlo 60 centímetros de forma de igualar el nivel del edificio existente.

Agradecemos el compromiso de las familias del colegio y de la comunidad de Virreyes que siguen colaborando para la compra del cemento.  Para financiar este proyecto y llegar a inaugurarlo a tiempo, pusimos en marcha la campaña de desarrollo de recursos “Una gran escuela.  Un futuro posible” a la que ya se han sumado donantes particulares, las familias del Colegio y de la comunidad y las siguientes instituciones: Fate, Aluar, Telefónica, FV,  Ferrum, Fenomix, Samsung, Cambre, Cimet y Fundación Mosoteguy.

Sin embargo, aún restan fondos por recaudar.  ¡Sumá tu donación con un click aquí! O pedí más información sobre el proyecto a Maud Zemborain.

¡Muchas gracias!