9na. Copa San Juan el Precursor: Torneo de Golf a beneficio del Colegio Madre Teresa

Se recaudó el importe equivalente a tres becas de escolaridad durante una espléndida jornada de deporte y camaradería en el Club San Patricio Golf de Pacheco.

La Asociación de Exalumnos del Colegio San Juan el Precursor de San Isidro llevó a cabo la 9na. edición de su torneo anual de golf a beneficio del Colegio Madre Teresa.

El torneo se desarrolló en la sede del Club San Patricio Golf, de la Armada Argentina, que cedió generosamente sus instalaciones para disputar los 18 hoyos durante una tarde espléndida de la que participaron los miembros de la Asociación y sus invitados.

El equipo ganador fue el de los ex alumnos de la camada ´84 Mariano Llorens, Martín Cullen, Gonzalo Noguer y José Ayerza.  Por su parte, Marcos Anchorena se llevó el Mejor Approach y Martín Hume el mejor Long Drive.  ¡Felicitaciones!

¡Agradecemos la colaboración de Despegar.com, Espalma, D´Coach, Loi Suites y Eidico por sumarse como sponsors!  Y también a los ex - alumnos que se sumaron a la campaña 1 Camada = 1 Beca.