Contáctenos

Colegio Madre Teresa

Novedades

Adviento: ¡nos preparamos para la navidad!

Las 4 semanas que preceden a la Navidad son un momento especial de esperanza y conversión. Invitamos a las familias a preparar sus corazones y sus hogares rezando juntos y armando pesebres. ¡Ya recibimos hermosísimos pesebres que se exponen en el hall de entrada esta semana!.

Para rezar alrededor de la corona de adviento (se puede bajar la que adjuntamos y pintar cada semana una vela):

Oración para comenzar: Señor bendice esta corona de Adviento.  Que ella nos ayude a prepararnos a darle la bienvenida a Jesús en nuestras vidas, permitiendo que la luz de su amor brille en nosotros.  Amén. 

Primera Semana: Ven a nosotros Señor Jesús.  Llena nuestros corazones con tu amor, ayúdanos a prepararnos para tu venida.  Ayúdanos a ver las cosas buenas que podemos hacer y las cosas buenas de los demás.  ¡Ven Señor Jesús!  (Padrenuestro, Ave María y Gloria)

Segunda Semana: Creemos en tí Señor Jesús.  Tú eres nuestra luz.  ¡Ven Señor Jesús! (Padrenuestro, Ave María y Gloria)

Tercera Semana: Jesús deseamos que tu venida nos transforme en la manera que vivimos y amamos.  Abre nuestro corazón para llevar paz y alegría a otros.  ¡Ven Señor Jesús!  (Padrenuestro, Ave María y Gloria)

Cuarta Semana: Señor, calma nuestras preocupaciones y ansiedades. Danos tu paz.  Ayúdanos a compartir esta vida con otros.  Que seamos más solidarios y generosos.  ¡Ven Señor Jesús!  (Padrenuestro, Ave María y Gloria)