Inolvidable concierto del Coro y la Orquesta

Por primera vez se presentaron juntos el Coro y la Orquesta del Colegio Madre Teresa en un concierto que emocionó al auditorio.

En una jornada que recordaremos por siempre, en el Auditorio del Colegio San Juan El Precursor de San Isidro se presentaron juntos el Coro Madre Teresa y la Orquesta InfantoJuvenil Música para Todos.  Estos dos grupos, de los que participan 180 chicos, corresponden a dos de los cinco programas de apertura comunitaria que ofrece el Colegio a niños y jóvenes del barrio de Virreyes.

Abrió la noche la orquesta, luego cantaron los chicos del coro y cerraron la velada los dos grupos haciendo música en conjunto.  La Lic. Marcela de la Fuente (Directora Ejecutiva) y el Padre Juan Pablo Jasminoy (Director General del Colegio)  destacaron el trabajo realizado por los músicos y cantantes y celebraron la participación de las familias que tanto apoyan a sus hijos en la práctica de estas actividades.    Por su parte,  las coordinadoras de ambos grupos Marina Lando (Coro) y Teté Angarami (Orquesta) y los directores Daniel Vallejo (Coro) y Andrés Mila Prats (Orquesta)

¡Felicitaciones a los chicos y a los docentes y coordinadores por tanto trabajo y tantos logros!   Además del excelente nivel de su perfomance, han logrado formar dos grupos humanos hermosos, que enriquecen aún más la experiencia.   Agradecemos al Colegio San Juan El Precursor y a los donantes particulares, empresas y fundaciones que hacen posible que la música sea una parte tan importante en la vida de estos jóvenes artistas.

¡Un gran aplauso para todos!