¡Qué bueno volver a empezar las clases!

Con el inicio de las clases de primaria y nivel inicial retomamos un nuevo año de trabajo y desafíos. Damos la bienvenida a todos los chicos y especialmente a los que llegan al colegio por primera vez en sala de 5. Hay mucho para aprender. ¡A trabajar!

Cada año al comenzar las clases renovamos el desafío de construir oportunidades a través de la educación.  Los directivos, los docentes y todo el personal trabajamos para cumplir la Misión que se propone el Colegio Madre Teresa:

"Desarrollar las capacidades de los niños, niñas y jóvenes de las comunidades altamente vulneradas, a través de un proyecto educativo integral que les permita construir sus proyectos de vida iluminados por los valores del evangelio y con la Madre Teresa como modelo, y de esta forma, como institución educativa, participar activamente de la construcción de una sociedad más justa".

Para poder lograrlo contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores y donantes particulares que también creen en la educación como oportunidad transformadora.  ¡Muchas gracias!

¡Ya estamos listos!  ¡¡¡Bienvenidos!!!  Mirá las fotos.