¡Vamos por más! Iniciamos las clases del Secundario

¡Bienvenidos alumnos, padres, docentes a un nuevo ciclo lectivo!

Con la compañía de los padres, enorme entusiasmo  y nuevas aulas, comenzamos un nuevo ciclo de educación secundaria.

En el acto de inicio de clases, el padre Juan Pablo Jasminoy, Director General del Colegio Madre Teresa, y la directora del nivel, Lic. Gabriela Polikowski, dieron la bienvenida a los alumnos, padres y docentes y destacaron la importancia del esfuerzo y la responsabilidad en el estudio y de valorar y cuidar el Colegio y a sus compañeros.

Asimismo compartieron la alegría de contar con tres nuevas aulas que forman parte de la construcción de la etapa final del edificio escolar y agradecieron a toda la comunidad que la está haciendo posible.

La Lic. Polikowski dijo a los chicos: “Este será un año más de crecimiento, de más estudio, más transformación.   Educarse es transformarse, es ser cada día mejor.  No es cambiar la propia esencia, sino cambiar hacia lo bueno que somos y tenemos en el alma” y les dejó este mensaje:

A los alumnos de primer año: es un orgullo ser el techo que los refugiará en esta nueva etapa.

A los alumnos nuevos: gracias por elegirnos y esperamos que esta sea su escuela por el resto de la secundaria.

A los alumnos de 2do. año:  únicamente el trabajo, la dedicación y el esfuerzo dejan el sabor agradable de los logros conseguidos

A los de 3ro., 4to. Y 5to.: que puedan dar rienda suelta a la imaginación, la creatividad y la capacidad para poder realizarse.

A los de 6to.: que puedan encontrar en la escuela el apoyo que les permita nutrirse en este tramo final de formación, para que cuando ya no estén aquí podamos hallar en ustedes verdaderas personas de bien.

¡Feliz inicio de clases!