¡El 75% de la obra está listo!

Gracias al aporte de la comunidad a la campaña “Una Gran Escuela. Un Futuro Posible.” el 75% de la obra que construye la etapa final del edificio del colegio ya es una realidad.

Luego de un verano de mucho trabajo y esfuerzo, iniciamos las clases de secundario con tres aulas nuevas y la biblioteca habilitadas.  Las aulas nuevas las estrenaron los alumnos de 4to., 5to. Y 6to. año y la biblioteca ya la usamos todos.   Mirá el VIDEO.

Agradecemos el compromiso y la generosidad de las fundaciones, empresas, donantes particulares, familias de la comunidad y todos quienes están haciendo posible este gran desafío:

·         FATE-ALUAR,

·         Fundación Navarro Viola

·         Fundación Perez Companc

·         Fundación Mosoteguy

·         ILVA

·         Samsung

·         Hope Funds

·         Telefónica

·         Comunidad del colegio Belgrano Day School

·         FV- Ferrum

·         Transfármaco

·         Mario Zirolli

·         Flavio Caputo

·         Donantes particulares anónimos

·         Cimet

·         Pedro Carafi

·         Familias del Colegio  Madre Teresa y del barrio de Virreyes

·         Cambre

·         Loimar

·         Fenomix

Agradecemos también a los directivos y a todos los docentes.  A los voluntarios que mudaron la biblioteca y a las mamás del Colegio que en forma voluntaria vinieron a limpiar las nuevas aulas para que los chicos pudieran usarlas el primer día de clases.

Sin embargo, aún queda trabajo por hacer.  Todavía resta finalizar el 25% de la construcción y para eso continuamos a toda máquina, con vistas a poder inaugurar la nueva ala del edificio en el mes de mayo.

Todavía podés sumarte y ser parte de este proyecto.  Hacé tu donación acá.