¡Podemos contar con los voluntarios!

Durante el verano los voluntarios del Colegio Madre Teresa nos han demostrado su compromiso y generosidad colaborando con diversas tareas que necesitamos llevar adelante. ¡Agradecemos enormemente su tiempo y dedicación!

En diciembre, un grupo de egresados del programa A Ganar preparó las mesas y sirvió la comida durante la cena de graduación de los egresados 2014.

En enero otro grupo de voluntarios nos ayudó a digitalizar los datos de los alumnos para la implementación del sistema Fígaro, que nos facilitará enormemente la gestión interna tanto educativa como administrativa y nos permitirá así potenciar los resultados de nuestro abordaje integral para cada chico y familia.

En febrero, un grupo de 35 voluntarios mudó en tiempo récord los 5000 libros de nuestra biblioteca a su nueva ubicación en la planta baja.  ¡Cuánto trabajo!

En marzo, un grupo de mamás del Colegio se acercó el fin de semana para limpiar y acondicionar las nuevas aulas que estrenaron los chicos de 4to., 5to. Y 6to. Año del secundario con el inicio de clases.

El aporte de los voluntarios a través de tareas concretas que puedan, sepan y les guste realizar los hace parte de esta obra en la que toda la comunidad está participando.   ¡Ofrecer tan amorosa y generosamente su tiempo, sus habilidades y su trabajo es una ayuda enorme!

“El amor no puede permanecer en sí mismo.  No tiene sentido.  El amor tiene que ponerse en acción.  Esa acción nos llevará al servicio.” (Madre Teresa)

¡Muchas Gracias!