¡Felicitaciones al equipo de Cross Country!

Los chicos del equipo de Cross representaron al Colegio Madre Teresa en el Cross Country de la Asociación deportiva Norte (ADN) 2015 con un excelente desempeño.

Por segundo año consecutivo participamos de este encuentro que reúne a más de 2400 chicos de entre 10 y 17 años de unos 25 colegios privados del corredor norte de la ciudad de Buenos Aires hasta Pilar/Escobar y que se llevó a cabo en el Club Buenavista de San Fernando.

Nuestro equipo estuvo conformado por chicos de 4to grado a sexto año que además de su rendimiento deportivo demostraron un excelente comportamiento y gran esfuerzo durante todo el año.   ¡Nos representaron con un excelente desempeño!  Según su categoría cada uno participó en las carreras de resistencia de entre 1200 y 2400 metros para las mujeres y de entre 1400 y 2800 mts. para los varones.  ¡Felicitaciones a todos!

Además, lograron 12 medallas por haberse ubicado entre los primeros puestos!    Felicitaciones a Axel Farías,  Angel Gonzales, Angeles Burgos (4to. grado);  Esteban Obejero, Santiago Rodríguez, Solange García y Ludmila Nuñez (5to. Grado);  Esteban Gutiérrez y Agustina Gorosito (6to.grado); Brian Bordón (Juveniles); Sebastián Cabrera y Daniel González (Cadetes).

La participación del Colegio Madre Teresa en este torneo responde al Proyecto Deportivo implementado en 2014.  ADN-Colegios & Deportes tiene como misión ser una herramienta formativa dentro del engranaje que conforma el sistema educativo de los Colegios Privados pertenecientes al Corredor Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Para eso lleva adelante un calendario deportivo con actividades sociales, deportivas y recreativas para niños, adolescentes, jóvenes y padres con una impronta netamente docente. Es un calendario deportivo competitivo de calidad en cuanto a los aspectos organizativos y de seguridad, donde se prioriza la Educación en Valores (solidaridad, compromiso, respeto por el otro, compañerismo, mediación, trabajo en equipo, aceptación de la derrota y valoración del triunfo).

Mirá el album de fotos.