Una noche de compromiso y solidaridad

¡Muchas gracias a todos quienes fueron parte de esa noche solidaria! El Colegio Madre Teresa es una obra de la comunidad. Ser parte es la clave.

El pasado 8 de junio realizamos nuestra 4ta. Comida Anual a beneficio del Colegio en el Tattersall de San Isidro con la consigna “Incluir es la meta. Educar es el camino. Ser parte es la clave. ¡Cambiá una vida!.

Como resultado y gracias a la generosidad y el compromiso de las 853 personas que colmaron el salón para colaborar, a los patrocinadores, a los voluntarios, a los anunciantes y a quienes nos brindaron sus productos y servicios con generosidad logramos recaudar los fondos suficientes para sostener la escolaridad de 150 alumnos por un año.

Incluir es la meta

Al inicio de la velada nos sorprendió un conmovedor concierto de nuestra Orquesta InfantoJuvenil Música para Todos y nuestro Coro Madre Teresa. La Oda a la Alegría fue la primera de las seis obras interpretadas por los jóvenes artistas y su espíritu perduró durante toda la noche.

Tras una breve bienvenida, el Padre Juan Pablo Jasminoy, Director General del Colegio Madre Teresa, compartió con los presentes la alegría de la reciente inauguración de la nueva ala del edificio escolar.  La obra se llevó a cabo en 9 meses gracias a los aportes de toda la comunidad.

Luego Monseñor Martín Fassi, Obispo Auxiliar de San Isidro dio la bendición para compartir la mesa.

Otra gran sorpresa fue la presencia de Julián Weich, quien se sumó generosamente al Colegio Madre Teresa y nos regaló su profesionalismo y simpatía para conducir el evento.

Educar es el Camino

Posteriormente, representantes del equipo directivo y docente explicaron el trabajo realizado en forma cotidiana en cada área específica y mediante testimonios de los alumnos vimos su materialización en la vida de cada uno de ellos.

Por su parte, la Lic. Marcela de la Fuente, Directora Ejecutiva del Colegio Madre Teresa, compartió los logros y los desafíos que presenta este camino.

Ser Parte es la Clave

El Sr. Manuel Aguirre, miembro voluntario de nuestro Consejo Asesor, brindó inspiradoras palabras acerca de su vivencia como parte del Colegio y celebró el compromiso de quienes participan en esta obra que busca transformar la vida de los niños y jóvenes más vulnerables de Virreyes y sus familias.

El lápiz fue el símbolo central de la propuesta.  En cada mesa los comensales encontraron lápices que representaban con el nombre de un alumno la vida que se cambió esa noche.

Agradecemos a nuestros patrocinadores 2015-2016 por su férreo compromiso la educación como oportunidad transformadora a través del sostenimiento de esta obra: Fate Aluar, Fundación Telefónica, Don Mario, TRF, BBVA Francés, Droguería del Sud, Temis Lostaló, Roemmers, Fundación Bunge y Born, Fundación Laureus, Loi Suites, Laboratorios Raffo, Bid-Fomin, Deutsche Bank, G4S, Caputo Hermanos, Deloitte, Ausa, DirecTV, S.C. Johnson, St. Mary of the Hills, CH2M Hill, Despegar.com, Espalma, Fusavi, Grimoldi y JAB.

También a quienes nos brindaron con generosidad sus productos y servicios para hacer realidad la comida:Bodega del Fin del Mundo, Cabrales, Coca Cola, Eco de los Andes, Favio Landriscina, Guillén, Berra Desarrollos Creativos, Imgraf, JM Planners, Jockey Club, Julián Weich,  La Fototeca, miguel Tiraboschi, Omnigraphics, Pizza Cero, Repila, Roggerone, Synapsis Comunicación Inteligente.

Y a todo el equipo de voluntarios que colaboraron antes, durante y después de la comida con el armado del salón, transporte de mercaderías, ambientación, recepción de invitados, acreditación, estacionamiento, atención de mesas, guardarropas y desarme.

¡Muchas gracias a toda la comunidad!

¡Mirá todas las fotos!