Avanza el taller "Trabajar transforma"

Voluntarios de Bimbo dictaron cursos técnicos para los alumnos del turno noche de A Ganar!

Empezó la 2da. Etapa de los cursos técnicos bajo el lema “Trabajar Transforma” que integran la fase II del programa A Ganar!.

En esta etapa, los cursos son dictados por voluntarios del Grupo Bimbo y tratarán sobre temas relacionados con la manufactura y procesamiento de alimentos y algunos aspectos del marketing.  ¡Muchísimas gracias a ellos por su participación!

La primera etapa, ya cumplida, de la fase de capacitación técnica estuvo a cargo de voluntarios de John Foos.  El próximo paso del programa A Ganar! será la práctica laboral.

El programa A Ganar, uno de los 6 programas de apertura comunitaria que ofrece el Colegio Madre Teresa a niños y jóvenes de la comunidad de Virreyes, busca incrementar las oportunidades de inclusión de jóvenes al mundo laboral.   Fue destacado por el BID como una iniciativa replicable o escalable de formación para la empleabilidad.