Participá de la Semana de la Madre Teresa 2015

Una semana para pensar, rezar y celebrar las enseñanzas de la Madre Teresa. “Hagan de su familia otro Nazaret donde reine el amor, la paz y la alegría”

Como todos los años, el Colegio Madre Teresa lleva a delante la Semana de la Madre Teresa para conmemorar a la Madre Teresa de Calcuta, conocer más sobre su vida y reflexionar sobre las profundas enseñanzas que nos dejó.

Este año, bajo el lema “Hagan de su familia otro Nazaret, donde reine el amor, la alegría y la paz",  la Semana de la Madre Teresa se dedica a la Familia, en línea con el Sínodo sobre la Familia que se llevará a cabo en octubre próximo en Estados Unidos.

La semana de la Madre Teresa se extiende desde el 28 de agosto al 4 de septiembre y ofrece actividades para los alumnos, las familias del colegio, el personal y la comunidad en general.

El Colegio Convoca a toda la comunidad a participar de la Semana de la Madre Teresa anotando a su familia como intención para llevar a la misa de cierre y para participar de la carta que enviaremos al Papa Francisco para acompañarlos en el Sínodo.  ¡Participá!

Durante la semana habrá adoración al Santísimo, rezo del rosario, visitas de las Misioneras de la Caridad que nos cuentan su experiencia, proyección de películas sobre la vida de la Madre Teresa, testimonios de voluntarias que viajaron a trabajar a la Obra de las Misioneras en la India y puesta en común de los trabajos de los chicos sobre el tema.

El cierre de la Semana de la Madre Teresa se realizará el viernes 4 de septiembre con una misa.  Por la tarde, se llevará a cabo una kermesse para los alumnos de primaria a cargo del Grupo Misionero del Colegio.

Descargá la Oración por la Familia de la Madre Teresa