Concierto de Fin de Año

El martes 20/11 el Coro Madre Teresa y la Orquesta Infantojuvenil Música para Todos brindarán su concierto de fin de año en San Isidro.

Los alumnos de los programas de Coro y Música para Todos presentarán su trabajo de todo el año en el concierto conjunto que brindarán el martes 20 de noviembre a las 20 en la sede del Colegio san Juan el Precursor en Gaboto 879, San Isidro.

El Coro Madre Teresa y la Orquesta Infantojuvenil Música para Todos son dos de los seis programas de apertura comunitariia que ofrece el Colegio Madre Teresa a los nios y jóvenes más vulnerables de Virreyes.  Los alumnos asisten a tras clases semanales en el Colegio durante todo el año.

Entre las presentaciones realizadas este año por ambos grupos, están el Festival Internacional Buenos Aires Canta, la comida Anual Solidaria en el Tattersall de San Isidro, el Festival Virreyes canta y Baila, el festival en San Antonio de Areco y varios encuentros con otras orquestas en el Colegio Madre Teresa.