Terminó otro año lectivo para el Secundario

Con la alegría del egreso de nuestra tercera promoción, despedimos el año lectivo con la entrega de diplomas del Secundario.

El el acto celebrado hoy, se realizó el traspaso de la bandera a los nuevos abanderados para 2016 y luego se entregaron los diplomas a los mejores promedios, los mejores compñeros, los alumnos de mejor asistencia a clase y los galaardonados con el premio Madre Teresa.

Además, una de las egresadas dijo -en nombre de todos sus compañeros- unas sentidas palabras: "porque no sólo te llevás una buena calificación, no sólo te llevas un título de bachillerato en Economía y Administración, sino también te llevas hermanos del corazón, recuerdos hermosos y por sobre todo el valor de una buena vida para lo que resta de tus días, ese valor que un día nos enseñaron, con la mirada puesta hacia adelante, no importa lo que pase".

Esta promoción es la tercera del Colegio Madre Teresa y la primera de alumnos que cursaron su escolaridad completa en el Colegio, desde sala de 5 años.

¡Felicidades a todos por el trabajo del año, especialmente a quienes resultaron distinguidos por sus logros y muchas gracias a los papás y a los docentes por acompañarnos!