Contáctenos

Colegio Madre Teresa

Novedades

13 años de escolaridad empezando…. ¡ya!

60 niños inician este año el camino de la escolaridad formal en el Colegio.

Ayer ingresaron 60 nuevos alumnos al Colegio Madre Teresa.  Son 60 niños de prescolar, que inician un camino de 13 años que podrá transformar sus vidas para siempre.

El Colegio madre Teresa es una institución educativa gratuita especializada en el trabajo con los niños y jóvenes más vulnerables y sus familias, a quienes acompaña de manera integral para que puedan salir del círculo de la pobreza.

Es un modelo pedagógico de calidad que brinda jornada educativa completa, salud, alimentación, asistencia psico-social y pastoral en forma personalizada y seis programas de apertura comunitaria para más chicos del Virreyes. (A Ganar!, Becas para la terminalidad del secundario, Centro de Egresados, Coro Madre Teresa, Orquesta Infantojuvenil Música para Todos y Virreyes Hockey).  

 

Los niños cuentan con el apoyo de todo el equipo docente y profesional para atender sus necesidades y así favorecer el desarrollo de su potencial.

 

En el acto de apertura el P. Juan Pablo Jasminoy, Director General del Colegio, se dirigió a los niños y sus padres, impulsándolos a aprovechar al máximo la oportunidad de educación que hoy se les ofrece y les pidió especialmente a los padres que acompañen el proceso de crecimiento y educación de sus hijos. 

 

Luego la Directora del Nivel Inicial, Dra. Cristina Carriego, dio la bienvenida a las familias y posterioremente las maestras de sala amarilla y sala azul ofrecieron una obra de teatro para los alumnos.  

 

El Colegio Madre Teresa es una organización sin fin de lucro que se sostiene con el aporte de la comunidad.   Por eso agradecemos a todos quienes hacen posible el camino que hoy se inicia para transformar la vida de estos niños para siempre.

 

 A trabajar.  ¡Muchas Gracias!