Proyecto Dengue: 1º y 5º año

Los alumnos de 1º y 5º año trabajaron en forma conjunta en una campaña para aprender y concientizar al resto de los alumnos.

Desde las materia de Construcción de la Ciudadanía de 1º Año y Trabajo y Ciudadanía de 5º, los alumnos trabajaron en forma conjunta con la supervisión de la Profesora Silvina Ocampo, en una Campaña contra el Dengue.

En primera instancia realizaron una etapa de investigación en la que recabaron información, luego establecieron consignas e imágenes motivadoras y por último realizaron afiches y cartillas.

Finalizada esta instancia, los alumnos recorrieron los distintos cursos para concientizar sobre esta problemática y explicar las formas de prevención.

El trabajo conjunto permitió a los alumnos de distintos ciclos, lograr mayores aprendizajes sobre una problemática que nos afecta a todos y de la que debemos crear conciencia en nuestra comunidad.