La tecnología al servicio del aprendizaje

La tecnología nos permite mejor aprovechamiento de las estrategias de enseñanza - aprendizaje en el aula.

Cuando la tecnología está al servicio del aprendizaje, existe mayor interés por parte de nuestros alumnos. Ya sea en una clase de Prácticas del lenguaje o Educación artística, los recursos son aprovechados para lograr mejores aprendizajes en nuestros jóvenes.

Un día de lluvia, no les permite a nuestros alumnos salir al patio a dibujar utilizando perspectiva, pero una imagen del patio, entra al aula por medio de la imagen proyectada en la pizarra y nuestros alumnos trabajan sin dificultad.

En Prácticas del lenguaje, los alumnos escuchan una canción y luego la letra es proyectada en la pizarra para ser analizada por todos.

La tecnología nos permite mejor aprovechamiento de las estrategias de enseñanza - aprendizaje en el aula, para brindar educación de mayor calidad a nuestros alumnos.

Agradecemos el compromiso de Fundación Telefónica, que hizo posible equipar las aulas con proyectores de última generación.